Search
martes 19 junio 2018
  • :
  • :

Unas 140.000 entradas se vendieron en el mercado negro

Al menos 140.000 entradas del Mundial de Rusia que comenzará dentro de ocho días fueron puestas en venta en el mercado negro por un valor de 22 millones de dólares.
Lo informó el grupo local RBK, el cual citó un análisis de la compañía Eticket4 respecto de la comercialización de entre el 5 y el 7 por ciento de los boletos de la próxima Copa del Mundo mediante canales no autorizados por la FIFA.
Los precios de los boletos iniciaban en 400 dólares para los partidos menos atractivos y llegaban hasta decenas de miles de la moneda estadounidense para la final.
Las fuentes de RBK indicaron igualmente que el tráfico ilegal de entradas es inferior respecto a las ediciones previas de la Copa del Mundo gracias a los esfuerzos de la FIFA y de las autoridades rusas por impedir la reventa.
La mayor parte de los sitios que se ocupan de la reventa de entradas fueron clausurados a pedido de la FIFA, que recientemente presentó una querella ante la magistratura suiza contra Viagogo, el principal revendedor de entradas online. A su vez, el parlamento ruso introdujo en enero nuevas leyes que prevén elevadas multas en caso de reventa y falsificación de entradas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App