Search
martes 23 octubre 2018
  • :
  • :

Tres niñas perdieron la vida en accidente de tránsito cerca de Cardona

Tres hermanas perdieron la vida en un siniestro de tránsito en las primeras horas de la tarde de este domingo 1 de abril, que ocurrió a la altura del kilómetro 119 de la Ruta 12, a unos kilómetros de Cardona.

Por causas que se procuran establecer, el vehículo matriculado en Argentina chocó de frente con una camioneta empadronada en San Carlos.

La mujer salvó su vida y fue trasladada de urgencia a Montevideo por la Fuerza Aérea Uruguaya, con fractura de cervical y pelvis.

El diario Crónicas de Mercedes informó que “sobre las 20 horas de este domingo un helicóptero de la Fuerza Aérea llegó hasta el Aeroclub de Cardona para realizar un vuelo sanitario trasladando hacia Montevideo a la acompañante del vehículo matrícula argentina que fue partícipe del trágico accidente de ruta Nº 12”.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde en ruta Nº 12, Km 119, a muy poca distancia de Jackson.

En el hecho se vieron involucrados dos vehículos. Debido a la violencia del mismo fallecieron en el lugar dos niñas de 10 años y un niño de 12, hermanos, que viajaban en el vehículo matrícula argentina. Hay cuatro personas mayores con lesiones graves en Cardona y una de ellas fue derivada a Montevideo.

foto: Crónicas Mercedes

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App