Search
sábado 17 febrero 2018
  • :
  • :

Tres hombres fueron asesinados este sábado en Buceo y Paso de la Arena

Un hombre de 30 años fue asesinado este sábado por la tarde en el barrio Paso de la Arena. Cuando caminaba por la avenida Luis Batlle Berres y Anaya, fue interceptado por dos individuos que se trasladaban en moto, según dieron cuenta testigos.
Jorge Hernández recibió varios impactos de arma de fuego. Fue asistido y derivado a un centro de salud donde se informó de su fallecimiento.

Mientras tanto, en la madrugada de este sábado, cinco personas que transitaban en un auto por Rambla República de Chile y Juan Pereira, recibieron varios disparos de parte de dos hombres que viajaban en una moto.

Dos hombres murieron en el lugar. Se trata de Fernando Torres, de 28 años, con antecedentes penales, y N.S. de 26 años, requerido por la Justicia.

Además, una joven de 18 años recibió varios disparos en el pecho y se encuentra en grave estado, al tiempo que otra de las ocupantes del auto, también de 18 años, tiene un roce de bala en un talón.

Otro hombre de 27 años que iba en el auto recibió un balazo en la pierna derecha y un roce en la cabeza.

Por último, un joven de 20 años fue detenido en el lugar por la Policía tras mentir sobre su identidad y comprobarse luego que se encontraba requerido por la Justicia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *