Search
martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Técnico de Francia: “Uruguay no es Argentina”

“Uruguay no es Argentina”, advirtió el DT de Francia, Didier Deschamps, en la previa del duelo de campeones mundiales por el pase a semifinales ante una “Celeste” que reza por la recuperación de Edinson Cavani.
La referencia de Deschamps, que integraba aquel combinado galo consagrado en su tierra por primera vez en la historia en 1998, apuntó a las facilidades que ofreció la “albiceleste” en el triunfo por 4-3 en octavos de final.
Un partido en el que brilló en todo su esplendor el juvenil Kylian Mbappé, delantero del PSG que se consagró con dos goles y una actuación sobresaliente que opacó la estrella de Lionel Messi, la gran figura de Argentina.
Francia terminó sufriendo ese partido, pero pudo haber logrado un triunfo histórico frente el subcampeón en Brasil 2014, Mundial del que Francia se despidió justamente en cuartos de final al caer por 1-0 con Alemania, a la postre campeón. “En la pasada Copa del Mundo nos eliminó Alemania, a la que derrotamos hace dos años en semifinales de la Eurocopa”, recordó hoy Deschamps sobre el torneo que albergó su país y en el que Francia perdió la final con Portugal.
Fue la primera consagración en el torneo continental del seleccionado luso, que en aquella definición sufrió la baja prematura por lesión de Cristiano Ronaldo, quien en Rusia corrió la misma suerte que Messi y se marchó en octavos.

fifa.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App