Search
Lunes 24 Julio 2017
  • :
  • :

Tabárez: “Si tuviera la fórmula de parar a Neymar no la diría, pero no la tengo”

El maestro Oscar Washington Tabárez dio conferencia de prensa tras el primer día de ensayos de la Selección Nacional camino al encuentro con Brasil el jueves y Perú el martes por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“No estamos para hacer proyecciones, el rival que tenemos es Brasil y necesitamos concentración. Es claro que esto se resuelve por puntos y entonces soy muy cuidadoso en decir que Uruguay ya está clasificado. Con respecto a otras eliminatorias estábamos en peores posiciones, pero estar en mejor posición no asegura nada. Nuestros partidos son difíciles y es una competicion donde la paridad es grande. Es un poco lógico seguir en esa tesitura”, dijo Tabárez.
“Si tuviera la fórmula de parar a Neymar no la diría, pero no la tengo. Y veo que casi nadie pudo encontrarla, pero creo que hay que estudiarlo. Willian es otro jugador que le aporta mucho a Brasil, a su vez tenemos que ocuparnos de los tres mediocampistas centrales que recuperan y van al gol. Vamos a enfrentar a un equipo y no a individualidades”.
“Uno no se tiene que transformar en pesado y acá hay cosas que ya están establecidas. Hay jugadores del Atlético de Madrid, de Barcelona y esos equipos te dan cosas increíbles, pero nunca te van a dar lo que te da jugar por la selección y jugar un Mundial. Ahí está la motivación en cada partido.

ESCUCHA AQUÍ LA CONFERENCIA DE TABÁREZ

 

tabarez




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *