Search
martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

Se colocaron 2.000 chips a perros en todo el país en dos meses

En dos meses se instalaron 2.000 chips a perros por parte de 700 veterinarios en todo el país. A partir del 1.° de enero de 2018 todos los tenedores de animales de compañía y sus mascotas deberán estar registrados, y comenzará un período de evaluación que incluirá el inicio de fiscalización, informó el gerente de Cotryba, Julio Pintos. La comisión organiza tres jornadas en Montevideo para castrar e identificar gratuitamente.
La Comisión de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (Cotryba) organiza una jornada  para castraciones e identificación canina gratuitas este viernes 8 a la hora 10.00, en el barrio Asentamiento Nuevo España, calle Servidumbre 7075 (expoliclínica). Esta actividad de difusión y sensibilización se realiza en coordinación con el Servicio de Salubridad de la División Salud de la Intendencia de Montevideo y el Municipio F.

Esta jornada tendrá réplica el lunes 11 a la hora 09.00 en el Complejo Municipal Sacude, en el Municipio D, y el viernes 15 a la misma hora en el edificio de UTU en bulevar Batlle y Ordóñez y arroyo Miguelete. Por cada jornada se colocarán un máximo de 50 chips a perros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *