Search
Lunes 24 Julio 2017
  • :
  • :

Robó una moto en el barrio Goes pero las cámaras de vigilancia lo delataron

El pasado 17 de marzo un hombre robó una moto en la zona de Goes. Los visualizadores de las cámaras de videovigilancia que se encuentran instaladas en el barrio detectaron el momento del robo, la fuga del delincuente con la moto, y su ingreso a una casa.

Horas más tarde la policía fue hasta el domicilio y encontró al delincuente con la moto robada. El hombre de 29 años de edad y con antecedentes penales reconoció haber cometido el delito.
La Justicia lo procesó con prisión por un delito de hurto especialmente agravado.

Las nuevas tecnologías han significado un cambio trascendental en la mejora de los niveles de convivencia para zonas estratégicas de Montevideo, (Ciudad Vieja; Centro, Cordón, Paso Molino, Goes, Unión; corredor Río Branco, accesos a la capital y Barrio Ituzaingó). Para 2017 y 2018 está prevista la instalación de 3300 cámaras más en el área metropolitana que se suman a las 1600 ya instaladas en esos barrios de la capital.

El pasado 7 de marzo se llevó a cabo la apertura de la licitación pública internacional que tiene por objeto el “arrendamiento de un sistema de videovigilancia para distintas zonas de Montevideo, Canelones y San José”.

MIRÁ EL VIDEO DE UNICOM

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *