Search
lunes 19 noviembre 2018
  • :
  • :

Rafael Michelini: “No vamos a permitir que digan que el presidente miente”

“Que nos digan que el presidente miente, no lo vamos a permitir”, dijo en la cámara de Senadores este mediodía el senador Zelmar Michelini en su intervención en el debate parlamentario que se lleva a cabo en estos momentos.

“Habrá cosas que tendremos que reconocer y la oposición también”, agregó.

Michelini dijo que las medidas del gobierno no pueden ir a los que menos tienen y pidió “que nos den una mano” porque en estas medidas del “tandem Vázquez-Astori” se “nos va el país”.

ESCUCHÁ LO QUE DIJO AQUÍ

 

michelini 2

 

 

 




6 thoughts on “Rafael Michelini: “No vamos a permitir que digan que el presidente miente”

  1. jose cardona

    mentir??? tergiversar la verdad??? cual es la difference, my poco yo creo.
    mintio Raul Sendic sobre su titulo??? aparecio el titulo????
    Mintio Vasquez sobre no crear nuevos impuestos???capaz que no torque creo que dijo no nuevos impuestos?? si nos dio la percepcion como buen politico que no habra aumentos impositivosssssss!!!!!!!!!
    estamos acostumbrados despues de ancap, de las promesas de uno que dijo educacion educacion education y education gurises para see chorros
    y desperdiciaron 10 de bonanza, de otro que habla de la sensacion de inseguridad, y puedo saguir por varios dias enumerando , pero no vale la pena.
    lo que vale es votar bien URUGUAY!!!! HAY QUE APPENDER A VOTAR BIEN!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    1. horacio ortega

      No es sencillo gobernar un país, pero si le parece que es mentir cuando la situación en el mundo no deja otra cosa que problemas y necesidad de adaptarse a las nuevas realidades!.

      Responder
  2. Tabare Sequeira

    Empieza por dar una mano vos,sinvergüenza. No tenes moral, acuérdate que estas donde estas ,por ser hijo de,,,,,.Que lastima me da este país,siga el baile,encima Tabarecito se va de paseo…

    Responder
  3. gabriel

    y que va a hacer? cuando dijeron que no iba a haber mas impuestos y nos esta matando a impuestos encubiertos y directos? o es que Ud. va también a mentir de que no hubo aumentos de impuestos? Lamentable el nivel que tiene,

    Responder
  4. luis

    estoy en la zona de centro américa y he encontrado muchos venezolanos fuera de su país. … todos jóvenes y no los hecharon se fueron porque se mueren de hambre….. la causa de la debacle asistencialismo que ya deshizo al país y caída estrepitosa de la educación pública. Creo a esta altura ningún gobierno nos saca ni de los pelos tenemos 20 años adelante que van a ser un caos… nos gobierne derecha o izquierda pero la destrucción está hecha y tiene nombre y apellido con 15 años de gobierno continuo y el despelote más gde el gobierno de mújica plagado de compromisos internos y mentiras al por mayor.
    ….. y creímos hace 15 años no mas impuestos a los sueldos…. ahora son a los sueldos a los jubilados a lo que ahorras te toda toda vida para tu vejez. Y regalamos la tierra el agua dulce y el mar a los chinos quizá?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App