Search
Lunes 24 Julio 2017
  • :
  • :

Prometió sexo oral a los que votaran por el NO y comenzó la ronda en Italia

Paola Saulino, la actriz italiana que ofreció realizar felaciones gratis si salía el ‘no’ en el referéndum celebrado el pasado 4 de diciembre en Italia, ha comenzado su ‘Pompa Tour’ (Tour de las felaciones).

Antes de la votación, la artista publicó en las redes sociales: “Practicaré sexo oral con aseada maestría, llevando a cabo mi deber hasta el final, sin perderme ni una gota de su esencia y mirando estrictamente a los ojos de quien vote ‘no’ al referéndum”.

Para alegría de sus 164.000 seguidores el ‘no’ triunfó en la votación y desde el 4 de diciembre, Saulino no paró de recibir mensajes preguntando si cumpliría su promesa.

“Soy una mujer de palabra. Si votaste que ‘no’ en el referéndum, te voy a estar esperando en mi ‘tour de felación’ para cumplir mi promesa”, escribió la actriz.

La primera parada de la gira fue en Roma y participaron unos 50 hombres. No hay ningún tipo de imágenes sobre el supuesto acto en sí mismo, pero se sabe que una televisión francesa está girando con Paola grabando todo lo que ocurre.

sg

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *