Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Procesan a dos mayores y un menor que rapiñaban en San Carlos

La Policía fernandina detuvo a tres personas que rapiñaban en la ciudad de San Carlos. La Justicia procesó con prisión a dos mayores y le inició proceso infraccional a un menor de edad.

El hecho ocurrió el pasado viernes 10 de marzo cuando en horas de la tarde, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un ilícito en proceso en Avenida Rodó y calle Ascheri de la ciudad de San Carlos. Allí, mediante amenazas con un arma de fuego, tres personas abordaron a una mujer que se trasladaba en una moto, hurtándole su cartera con dinero, documentos y otros objetos, así como también el birrodado en el que circulaba.

La Policía llegó rápidamente al lugar y se entrevistó con la víctima y con la información aportada realizaron patrullajes por las inmediaciones, localizando a los autores y minutos más tarde.

Allí se les incautó una mochila que contenía los objetos hurtados y el arma utilizada para la rapiña. Asimismo, establecieron que el birrodado fue abandonado en Zanja de Chávez casi ruta 9, siendo recuperada posteriormente por los uniformados.

En la jornada del pasado 12 de marzo, el Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de R.N.F.C. de 20 años de edad y de N.A.Ñ.F., de 22 años por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada por la pluriparticipación, al tiempo que dispuso el inicio de un proceso infraccional a un adolescente de 15 años, por la comisión de un delito de rapiña agravada por la pluriparticipación, siéndole impuesta como medida cautelar su internación en dependencias de INAU por 90 días.

sancarloslide2




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *