Search
domingo 22 julio 2018
  • :
  • :

Presidencia dio conocer comunicaciones con las gremiales rurales

Presidencia de la República divulgó el intercambio registrado en noviembre y diciembre entre el presidente Tabaré Vázquez y las gremiales rurales en virtud de una solicitud de entrevista cursada por esas organizaciones. El mandatario respondió de inmediato explicando las condicionantes de su agenda. Las gremiales acusaron recibo y se manifestaron a la espera de la definición, de Vázquez, de una fecha para el encuentro.

A continuación se adjunta la síntesis del diálogo escrito y telefónico entre el presidente Tabaré Vázquez y las siguientes organizaciones rurales: Asociación Rural del Uruguay, Comisión Nacional de Fomento Rural, Cooperativas Agrarias Federadas y Federación Rural, quienes solicitaron entrevista al mandatario el pasado 27 de noviembre.

La respuesta del presidente fue inmediata y por vía telefónica. “Ante la primera solicitud de audiencia de las gremiales rurales al Sr. Presidente de la República, inmediatamente se respondió telefónicamente que, dados los numerosos compromisos en su agenda, la audiencia solicitada podría concretarse en febrero o marzo del 2018”.

Las gremiales se dieron por notificadas y quedaron a la espera de la confirmación de una fecha de entrevista, a definirse por parte del presidente.

Presidencia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App