Search
sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Peñarol define la oncena que jugará el clásico del domingo

Diego Rossi, Fabián Estoyanoff y Mathías Corujo disputan una plaza en el once titular del Peñarol que se prepara para afrontar este domingo el clásico del fútbol uruguayo frente al Nacional.
Corujo fue titular del equipo de Leonardo Ramos en las primeras dos fechas del Torneo Clausura, pero no pudo estar en la tercera por encontrarse concentrado con la selección absoluta
En ese encuentro, Rossi tomó su lugar y fue la figura del equipo pues, además, marcó el gol de la victoria.
Si bien Estoyanoff aún no sumo minutos por el carril derecho de la mitad de la cancha, es una opción para Ramos por ser un referente.
El exjugador de Fénix declaró hoy en conferencia de prensa que este “es el partido mas importante del año”.
Respecto a la crisis generada por la falta de pagos, Estoyanoff cree que “las cosas van a seguir como hasta ahora a menos que hayan soluciones”, aunque “el pensamiento ahora es ganar el clásico”.
El equipo carbonero no vence al Nacional desde abril de 2014, sumando desde ahí siete derrotas y cinco empates.
Con esa única duda por despejarse en la semana, la probable alienación del Peñarol ante el Nacional es la siguiente: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Corujo, Estoyanoff o Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Agencia EFE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *