Search
martes 24 octubre 2017
  • :
  • :

Paraguay envió mujeres al hotel para persuadir a los jugadores venezolanos

La denuncia fue hecha ante los medios después del encuentro disputado en Asunción, donde la ya eliminada Venezuela se impuso 0-1 de visitante en el cierre de la eliminatoria mundialista sobre el conjunto ‘guaraní’, el cual requería de la victoria para avanzar a Rusia 2018.

“Hubo muchas llamadas y chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores”, declaró Salomón Rondón, atacante venezolano frente a las cámaras del programa ‘Paso a Paso’, del canal argentino TyC Sports.

Esta afirmación fue reforzada ante el mismo medio por Yángel Herrera, otro de los futbolistas del combinado ‘patriota’: “Bastante bonitas eran las chicas, buscando tentarnos o cualquier cosa; pero somos jugadores profesionales y eso se pudo prever”.

Por su parte, el entrenador Rafael Dudameldejó claro en la rueda de prensa que su plantel era maduro como para caer ante este tipo de situaciones:

“Hubo muchas llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista. Pero no nos sorprendieron porque entendemos que son estrategias viejas, antiguas”, señaló.

Y concluyó diciendo que en su grupo predominaba el respeto: “Eso sí, hubo buen ‘casting’, pero afortunadamente no hubo tentaciones, hubo profesionalismo y consecuencia de ellos son los 3 puntos que nos hemos llevado con autoridad”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *