Search
lunes 19 noviembre 2018
  • :
  • :

Operativo en Villa Española: incautan armas, drogas, dinero y objetos robados

El Ministerio del Interior confirmó la detención de 13 personas y la incautación de armas, municiones, objetos robados, drogas y dinero en efectivo, luego del allanamiento de 53 viviendas, en el marco del operativo Mirador VII, que se desarrolló esta madrugada. El operativo desarticuló varias organizaciones criminales que residían en el barrio de Villa Española, en Montevideo.

Varias reparticiones de la Policía participaron de los 53 allanamientos decididos por la fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero, y el fiscal de Homicidios, Juan Gómez, para la desarticulación de bandas criminales que se disputan el territorio.

La investigación policial identificó a los grupos delictivos y reunió las pruebas para definir los allanamientos. Participaron 350 policías en la planificación y ejecución de las acciones, que incluyeron el cierre de servicios públicos educativos durante la mañana, los que serán restablecidos a partir del mediodía.

El procedimiento conjunto demandó la custodia del área comprendida entre las calles Camino Corrales, Avellaneda, José Batlle y Ordoñez, José Pedro Varela y la avenida Dámaso Antonio Larrañaga, según informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App