Search
lunes 10 diciembre 2018
  • :
  • :

Omar: Una trayectoria radial y televisiva que marcó un mojón histórico

Hacia 1978 ingresó a CX 20 Radio Monte Carlo, participando en El tren de la noche. Y tiempo después, en 1987, en Radio Oriental con De par en par.

En 1989 ingresó a la televisión con De par en par en televisión por Canal 4 Monte Carlo TV, cosechando un buen éxito de público. En 1990, en el mismo canal, comenzó con De igual a igual.

En 2005 comienza un nuevo ciclo de radio en CX 20 Radio Monte Carlo llamado Bigote pa´rriba teniendo como co-conductora a Beatriz Sevallo, con un estilo fresco, divertido presentando notas de actualidad y también mucho humor interactuando con la audiencia brindando chispazos de temas icónicos de la identidad nacional. Continuó en el aire de Radio Monte Carlo hasta diciembre de 2009.

En el 2009 pasa a estar solamente los sábados en el Canal 4 con su formato musical del estilo De igual a igual del sábado en el programa Agitando… Una más, a la vez que de lunes a viernes conduce en TNU un programa de entrevistas con el estilo que tenía su programa De igual a igual los días de semana, llamado Igualito… No es lo mismo.

En 2010 pasó a conducir un programa en la mañana llamado Hola Vecinos junto a la comunicadora y periodista Ana Nahúm.

Fue coconductor desde el año 2007 de la maratón televisiva de la Fundación Teletón.

A partir de marzo del 2013, ya no forma parte del mismo, pasando a tener otro ciclo llamado: La Yapa con entrevistas y humor, dicho ciclo se emitirá en horario de la mañana inmediatamente después de su ex programa, Hola Vecinos.

Su última actividad, conducía el programa “Pipí Cucú” en CX30, producido por su hija Clarita Gútierrez.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App