Search
Jueves 27 abril 2017
  • :
  • :

“No magnifiquemos lo del Fonasa: de 5 millones de dólares pasamos a 30.000 de pérdida”

El presidente Vázquez dijo a la prensa, previo al Consejo de San Luis, que de los 31.000 asociados que se cambiaron de prestador, en el marco de una eventual megaestafa al Fonasa, solamente están involucrados 600, y la cifra de pérdida para el Estado no alcanza los US$30.000. Dijo que no hay que magnificar el tema, pero adelantó que se estudia modificar el “corralito mutual”. También habló de la seguridad y del caso Sanabria.
Vázquez habló del pueblo uruguayo del que dijo estar orgulloso por su inteligencia y descartó a las encuentas: “han fracasado en todas partes del mundo”.
Asimismo, se refirió a la Rendición de Cuentas y dijo que en el mes de abril comenzará a analizar el tema. Sobre la seguridad, Vázquez indicó que “se va avanzando y ha mejorada el índice de rapiñas por primera vez en muchos años. También el número de robos y asesinatos. Hay un muy buen plan que se extenderá al país”.
En cuanto al tema del cambio Nelson, el mandatario dijo que “el Banco Central actuó bien y ahora está en manos de la justicia”.

ESCUCHA AQUÍ LA PALABRA DEL PRESIDENTE VÁZQUEZ

 

vazquez-ministros




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *