Search
Domingo 28 Mayo 2017
  • :
  • :

Nicolás Maduro: “Después no te quejes cuando llegue la justicia hacia ti”

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro informó que la madrugada de este miércoles fue capturado un sujeto al cual solo identificó con su alias, “El Jefferson”, del cual aseguró es uno de los jefes de “las bandas terroristas” de la oposición política, y que supuestamente mantiene estrechos nexos con un diputado a la Asamblea Nacional por la oposición política.

“El ‘Jefferson’ fue capturado con armas, explosivos y planes de violencia para el día de hoy (…). Está como Pavarotti…  ha identificado a Richard Blanco como su jefe y financista. Estamos desmantelando el golpe de Estado terrorista y violento”, aseguró.

Sobre esto último acusó que Julio Borges, presidente del Parlamento Nacional, es el jefe de ese “golpe de Estado”. “Después no te quejes cuando llegue la justicia hacia ti”, le advirtió.

Añadió que este miércoles, en medio de las situaciones de violencia que se registraron en varias zonas de la Caracas, fueron capturados más de 30 encapuchados, “terroristas, identificados plenamente”.

Por eso, posteriormente aseveró que el Plan Zamora activado la noche de ayer, “ha dado resultados positivos”.

Reiteró que si el pueblo se encuentra con la interrupción de su mandato, debe mantenerse en la calle defendiendo el regreso de la revolución al poder.

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que mantendrá la convocatoria de diálogo con dirigentes de derecha, a quienes pidió “en nombre de millones de venezolanos” que cesen la violencia y el golpismo.

“Les doy todo el poder para convocar en las próximas horas y días, con hidalguía, altura y honor, a sectores de la oposición que quieran sentarse a dialogar sobre el futuro de la paz”, dijo el mandatario tras recibir una marcha en rechazo al golpe de Estado.

venezuela-2




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *