Search
martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Medios franceses anuncian que Cavani dejaría el PSG y retornaría al Napoli

El delantero uruguayo Edinson Cavani está incómodo en París Saint-Germain y evalúa partir del campeón de la Ligue 1, una situación que sigue de cerca Napoli, donde el “Matador” brilló entre 2010 y 2013,.
Lo informó el diario francés L’Equipe, el cual publicó un reporte con el título “El malestar de Cavani” en alusión al supuesto enojo del uruguayo con el DT alemán del PSG, Thomas Tuchel, que prefiere al brasileño Neymar y a Kylian Mbappé.
En los últimos días de noviembre el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, se mostró dispuesto a volver a contratar a Cavani, pero aclaró que el delantero debería “reducir su salario” y PSG debería “cederlo gratis”.
Cavani, de 31 años y que marcó 104 goles en 138 partidos antes de pasar al PSG a cambio de 64 millones de euros, tiene un salario de 15 millones euros y Napoli, según De Laurentiis, sólo podrá pagarle siete millones como máximo.
Un eventual retorno de Cavani postergaría al polaco Arek Milik, quien marcó el gol del agónico triunfo por 2-1 sobre Atalanta en la decimocuarta fecha de la Serie A.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App