Search
martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

Malestar en los violetas: “No vamos a hablar de los jueces”

“No voy a hablar de los jueces”, dijo el DT de Defensor Sporting Eduardo Acevedo. “Ahora hay que pensar con tanquilidad y con la cabeza fría para el partido del domingo”, señaló.

Tras el caliente epílogo de la final de la Anual, el técnico no quiso referirse a los fallos que causaron malestar en lares violetas: un tanto que reclaman y que no se puede apreciar si la pelota ingresó en su totalidad, la expulsión de Ayrton Cougo por supuesto insulto y la no adición de más minutos.
En la hora, tras el gol de Cristian Rodríguez que le dio la victoria a Peñarol por 1-0, fue expulsado el jugador violeta Ayrton Cougo. El asistente indicó al árbitro Esteban Ostojich que el futbolista lo habría insultado. Cougo señaló en la puerta del vestuario de los jueces: “No insulté a nadie. Veremos si al línea le dan los huevos y la cara para decir que eso no fue cierto”, dijo el lateral melense.
Los hermanos Eduardo y Alejandro Acevedo y el banco de suplentes violeta solicitaron efusivamente que el árbitro dejara reanudar el juego mientras casi todo el equipo rival estaba fuera de la cancha festejando.
El cuarto árbitro, Héctor Martínez, se interpuso entre los Acevedo y Ostojich generando un incidente que terminó con la expulsión del ayudante de campo violeta.

 

Foto: Twitter AUF




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *