Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Mahia: “En Uruguay se habla más de Venezuela que en la propia Venezuela”

El presidente de la Cámara de Diputados, José Carlos Mahia, se refirió este jueves a la larga sesión de interpelación al canciller Rodolfo Nin Novoa realizada en la víspera. El diputado Ope Pasquet, fue el miembro interpelante sobre la situación de Venezuela.
En nota realizada en LA RED DE LA 30 de este jueves, Mahia dijo que “en Uruguay se habla más de Venezuela que en la propia Venezuela”.
“Intentamos dar una respuesta clara a la ciudadanía sobre el apoyo al canciller”, señaló.
La sesión fue por momentos ríspida y con acusaciones cruzadas. Mahia destacó la presencia de las nuevas tecnologías presente en sala. “El propio ministro citó un Whatsapp y luego del diputado Trobo, hizo lo mismo. Hoy se utilizan las herramientas disponibles que tiene la tecnología”.

“El diputado Trobo intentó (con éxito) robarle protagonismo al interpelante que fue Ope Pasquet”, manifestó Mahia. Sobre las posiciones en torno a la situación de Venezuela, Mahia indicó que “hay dos posiciones”. “Los que se alinean con los que quieren hacer caer el gobierno de Maduro y estamos los que queremos promover el diálogo para que en Venezuela se encaucen el mejor funcionamiento de la democracia y las instituciones y que sean los venezolanos los que decidan el camino”.

Entre varios temas, Mahia describió otros pasajes de la interpelación, la situación interna del Frente Amplio y el futuro político. Una nota completa de Luca Veloz y Andrea Cammarano, en RADIO NACIONAL. Escuchala.

ESCUCHA AQUÍ LA NOTA

mahia-1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *