Search
lunes 19 noviembre 2018
  • :
  • :

Lunes 12 de noviembre se inaugura el Antel Arena con nutrida actividad

“El lunes 12 de noviembre se inaugura el Antel Arena”, señaló la ministra de Industria, Carolina Cosse, quien comunicó que la recaudación de ese día será donada a los hospitales Pereira Rossell, Maciel y de Tacuarembó. Confirmó que la agenda de 2018 está completa, con más de un espectáculo por semana, como conciertos, partidos de básquetbol y conferencias. “Superó las expectativas de planificación inicial”, dijo.

Cosse destacó, en una conferencia de prensa tras el Consejo de Ministros este lunes 5 en la Torre Ejecutiva, que ya se vendieron todas las entradas para el espectáculo inicial, que será encabezado por la banda No Te Va Gustar, acompañada por otros importantes artistas nacionales.

Asimismo, comunicó que la recaudación será donada a los hospitales Pereira Rossell, Maciel y de Tacuarembó.

“Las invitaciones están saliendo con códigos, para que los invitados confirmen hasta el miércoles 7 en Tickantel, y también se los invita a donar el valor de la entrada. Los que no hayan confirmado la presencia generarán más lugar para que podamos poner a la venta esas localidades libres”, indicó la jerarca, y agregó que se han vendido más de 3.000 entradas.

“El Antel Arena será lo que todos queremos que sea, un lugar de disfrute y construcción de todos los uruguayos”, ratificó Cosse.

Hasta fines de 2018 la agenda está completa, con más de un espectáculo por semana, que abarcan conciertos, partidos de básquetbol y conferencias internacionales. “Superó las expectativas de planificación inicial”, aseguró.

Tras la apertura, el 17 de noviembre actuará el catalán Joan Manuel Serrat, el 19 de noviembre, el colombiano Maluma y el 24 de noviembre se presentará el espectáculo nacional Gutenberg, que integra múltiples disciplinas.

Por su parte, el 20 de noviembre y el 2 de diciembre, se disputarán partidos por las eliminatorias del Mundial del Básquetbol de la selección uruguaya con sus pares de México y Estados Unidos, respectivamente.

En diciembre, la grilla se completa con la británica Sarah Brightman (el 5), el espectáculo de lucha libre World Wrestling Entertainment (el 8), la “Conferencia del Organismo Latinoamericano de Administradores de Energía (Olade)” (del 10 al 14), el argentino Abel Pintos (el 15) y la murga Agarrate Catalina (el 22).

Además, está previsto que se disputen las finales de los torneos de básquetbol femenino y masculino, organizados por Antel y la NBA Jr., con equipos de liceos de todo el país.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App