Search
Miércoles 24 Mayo 2017
  • :
  • :

Luis Suárez marcó otro tanto para el Barcelona antes de sumarse a la selección

Barcelona tuvo una dura tarea frente al siempre difícila Valencia; sin embargo, los blaugranas lograron imponerse 4-2 al cuadro naranjero.

Los culés dieron un buen partido, a pesar de las constantes fallas de la defensa, que permitieron que los murciélagos encontrara dos goles en la cancha del Camp Nou.

Apenas después de los primeros cinco minutos, Luis Suárez dio el primer aviso para el arco de de Alves, pero el balón apenas rozó el palo protegido por los naranjeros.

Sin embargo, a la media hora de juego, el Valencia sería el primer equipo en dar la ‘campanada’, después de que Mangala se alzara, cuán alto es, para quitarse la marca de Rakitic y mandar el esférico al fondo de las redes de Ter Stegen.

Pero cinco minutos después, el Barcelona reaccionó y fue el uruguayo Suárez, quien tocó el balón para conseguir el tanto de la igualada, que ponía a los locales a soñar con la remontada.

Y así fue, pues justo antes del silbatazo, Mangala cometió una falta que le costó la expulsión y que permitió que Lionel Messi consiguiera el segundo tanto del encuentro, desde el punto de pena máxima.

Pero cuando parecía que los blaugranas se retirarían al vestuario con la ventaja, Munir encontró una jugada dentro del área y le dio la igualada a los naranjeros.

Para la segunda mitad, el Barcelona supo aprovechar su ventaja numérica en el campo y fue el mismo Lionel Messi quien mandaría guardar la de gajos, y sentenciaría el partido a favor del cuadro dirigido por Luis Enrique.

Cuando parecía que el partido se encontraba definido, Neymar se escaparía por la banda izquierda y mandaría un centro que André Gomes terminaría empujando, para concretar el juego a favor de los casa.

Con este resultado, los blaugranas volvieron a acercarse al Real Madrid, al sumar 63 unidades; sin embargo, el cuadro merengue aún tiene un partido pendiente y supera por dos puntos a los catalanes.suarez




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *