Search
martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

Liga Uruguaya está suspendida ante apelación presentada por Welcome

La Liga Uruguaya de Básquetbol tiene la actividad suspendida luego del fallo emitido anoche sobre los incidentes del partido de Sayago.

Sayago emitió este jueves un comunicado anunciando que no apelará la sanción y aunque no coincidió con la misma, aduce que no apelará para condenar a los violentos.

“En esta instancia renunciamos a la posibilidad de obtener una sanción menor, pero estaremos atentos a que se sigan aplicando criterios estrictos y severos para todos. Aunque no compartimos algún aspecto del fallo, respetamos el rigor exhibido por el tribunal como mensaje de tolerancia cero a la violencia y bregaremos para que así sea en todos los casos”, dice Sayago que fue sancionado por el tribunal a la pérdida de dos puntos y cuatro partidos con cierre de cancha.
El encuentro se había suspendido ante el ingreso de hinchas de Sayago y la emprendieron contra los árbitros.

“Hoy nos toca a nosotros y cumpliremos con resignación, ojalá que elo sirva para que no vuelvan a suceder episodios similares en nuestra cancha o en ninguna otra”, indicó la institución.

“Exigiremos que TODOS  los actores contribuyan para lograrlo, especialmente aquellos que por su función deben orientarse por criterios de prudencia y sentido común evitando provocaciones innecesarias”.

“Procuraremos identiificar a los responsables, a los que le hicieron perder puntos al Club, puntos que los buenos hinchas festejaron como pocas hinchadas alentando siempre con alegría y respeto. Los identificaremos y los excluiremos del club, porque ellos tampoco tendrán apelación”.

Mientras tanto, la Liga suspendió las fechas prevista para este jueves y viernes ya que Welcome, en cambio, apelará el fallo que le quitó dos puntos.

 

00000




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *