Search
lunes 19 noviembre 2018
  • :
  • :

Líder de “Intoxicados” acusado de asesinar a un hombre en Buenos Aires

La novia del músico “Pity” Álvarez, bajo juramento, declaró que el músico de “Intoxicados” fue el autor del crimen de un hombre , lo cual es un elemento clave en el caso ya que ratifica los dichos del primer testigo.

La chica (25) aseguró también que “Pity” –hasta el momento prófugo– habría ido hasta el boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejí, luego del asesinato. El hombre asesinado, según las primeras informaciones, es un ex vecino del barrio que había ido a visitar a su hija en Samoré en Villa Lugano.

El secretario de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, dijo en la noche de este jueves a “Ya somos grandes” (TN) que en las “próximas horas” habría novedades sobre el paradero del músico.

Asimismo, D’Alessandro confirmó que la víctima recibió tres disparos en el rostro, uno en el pecho y un quinto disparo que no llegó a impactar en el cuerpo.

Como hipótesis del motor del crimen, esbozó la posibilidad de que el hombre asesinado le habría tirado previamente “un cabezazo” al músico. Otra versión es que ya se conocían y que hubo un “ajuste de cuentas”.

 

Clarin.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App