Las 24 horas

Seleccionar página

La vicepresidenta del PIT-CNT, Soraya Larrosa contó en La Salud en el Aire cómo está atravesando el Covid19. Dijo que permanece en su domicilio y que no tuvo mayores complicaciones algo que lo atribuyó a haber sido vacunada.

“Vemos con mucha preocupación cómo ha ido creciendo la pandemia, pero calculamos que el efecto de la vacunación también se va  air notando”, dijo en Radio Nacional.

“Estamos preocupados por la falta de iniciativa del gobierno respecto  a las recomendaciones del Gach de no defender un poco más  la movilidad para que la campaña de vacunación surta su efecto. Hay responsabilidades que no son nuestras, la opinión es la científica, pero no podemos hacer más que aceptar las decisiones del gobierno sin por ello no decir que nos preocupa también los miles y miles de trabajadores de la salud que no están vacunados “

Larrosa exhortó a implementar vacunatorios especiales para el personal de la salud. “Estamos muy expuestos”, dijo y agregó: “el equipo de salud es uno solo”.

“Nos quedamos con lo dicho por el ministro (Salinas) que se comprometió a implementar vacunatorios específicos para los trabajadores de la salud. Estamos esperando las resoluciones”.