Las 24 horas

Seleccionar página

CX 30, Radio Nacional está nuevamente emitiendo por aire tras el atentado que sufrió días atrás nuestra planta emisora.

La dirección de La 30 expresa su agradecimiento al trabajo denodado del personal técnico encabezado por José Varguez quienes en tiempo récord lograron que la voz de La 30 vuelva al aire en calidad y alcance óptimo para todo el país.

Desde la dirección de CX 30 agradecemos a las autoridades policiales que estuvieron acompañándonos, en especial al comisario regional y efectivos policiales que con sus móviles visitaron la planta emisora durante las noches en varias ocasiones mientras los técnicos realizaban las tareas de reparación.
Asimismo, agradecemos a todos los funcionarios de la emisora, a los programas que contratan espacios y a los auspiciantes que siguen eligiendo La 30.

¡Estamos al aire y con más fuerza que nunca! deseando además, que no se reiteren este tipo de episodios que pareciera se hacen con el ruin fin de querer acallar la voz plural de La 30. Quienes intentaron “apagarnos” sabían lo que estaban haciendo, eran expertos…pero no pudieron con la fuerza de La 30.

Hoy la radio pionera con 95 años de historia en la radiofonía del Uruguay se pone al aire nuevamente para seguir siendo la voz plural en el dial uruguayo.

¡La 30, en el aire y con más fuerza que nunca!