Search
martes 23 octubre 2018
  • :
  • :

Jefe Paysandú: “Bentancur era un hombre metódico y ordenado”

El Inspector Luis Mendoza, Jefe de Policía de Paysandú, dio detalles del operativo de búsqueda del doble homicida de Quebracho, Martín Bentancur, quien esta madrugada se quitó la vida de un disparo en el pecho.

La primera persona en detectar que algo ocurría en la Escuela 75 de Paysandú, fue la auxiliar de servicio, quien halló una manga frente a la puerta y vio el mensaje en el pizarrón.

“La escuela se revisó varias veces, estaban todos lo candados intactos. Él entró por una banderola y salió por el mismo lugar. Esa banderola estaba rota y tenía un cartón que sacó para entrar y volvió a colocar en su lugar al salir. De afuera, los vecinos pasaron y ninguno se percató porque no dejó ninguna huella”, explicó Mendoza en conferencia de prensa.

Mendoza dijo que Bentancur era un “hombre muy metódico” y “muy ordenado” resaltando varios detalles que el homicida tuviera en cuenta en el periplo mientras estaba huyendo de los agentes.

El jefe sanducero destacó la “valentía y herocidad” del agente que fue ultimado por Bentancur cuando acudió al llamado desde la casa de la suegra de su expareja.

LA CONFERENCIA

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App