Search
martes 23 octubre 2018
  • :
  • :

INAC firmó acuerdo con China por intercambio comercial de carne

El Instituto Nacional de Carnes (INAC) suscribió, con la Asociación de Inspectores de Alimentos de China (CIQA), un documento que establece acciones de asesoramiento, consulta e información para el intercambio comercial de carne. Por el organismo nacional, firmó su titular, Federico Stanham.

“China sabe que necesita importar muchísimos alimentos, necesita fluidez en el acceso a la mercadería, para que sea conveniente a todas las partes, acompañada por un mejoramiento en calidad y seguridad. Por eso, la asociación promueve acuerdos con organizaciones de países, de manera de intercambiar información, hacer talleres y seminarios y citar a exportadores para instruir sobre cómo se debe trabajar y cumplir normas”, explicó Stanham a la Secretaria de Comunicación Institucional.

“Que pase rápido en el contralor sanitario de China no quiere decir que pase cualquier cosa. Es un memorando que se viene trabajando desde hace un año y abarca a toda la carne bovina, ovina o aviar que exportamos a ese mercado”, añadió.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App