Search
Sábado 25 marzo 2017
  • :
  • :

Hebraica va por el pase a la final de Liga Sudamericana: vivilo por LA 30

Hebraica y Macabi va esta noche en el Campus de Maldonado por conseguir el boleto a la final de la Liga Sudamericana de Básquetbol. Si el macabeo gana, jugará la final con Bahía de Argentina. Anoche le ganó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 89-80. Hoy juega contra Mogi das Cruzes de Brasil.

El encuentro será transmitido por el equipo de básquetbol de LA 30. A las 21:30 horas inicia la transmisión de RADIO NACIONAL.

El gran valor de Hebraica fue Leandro García Morales quien dijo a Fiba Americas : “Hay que entender que sumamos dos jugadores que están jugando 25-30 minutos para el equipo y que no hemos tenido práctica con ellos. Por momentos se nota, tanto Jeremis como Jaime con su técnica suplen muchas cosas que no tenemos desde el punto de vista táctico, pero bueno los equipos argentinos son muy vivos, muy despiertos para esas cosas, enseguida las leen y nos hacen pagar esos errores. No así un equipo más inexperiente como Paulistano que por ahí no sufrimos tanto más allá del porcentaje de triples que tuvieron ellos. Tenemos que corregir muchas cosas, no hay tiempo. Ya esta altura, queda tratar de armar una buena planificación”.

“De haber perdido ante Gimnasia hubiésemos estado prácticamente afuera. Paulistano ya eliminado probablemente le hubiera ganado a Gimnasia y Mogi le había ganado por veinte puntos a Gimnasia, por lo que hubiese sido difícil para nosotros levantarnos. Muy contento a pesar de haber jugado yo un partido bastante malo. Bueno, pero pudimos ganar y conseguir el objetivo que queríamos que era llegar a este último partido sin depender de nadie. Vamos a ver cuánto nos queda de energía para mañana. Vamos por algo histórico para nuestro club”.

 

hebraica

Foto: FIBA Americas

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *