Search
domingo 22 julio 2018
  • :
  • :

Fiscal solicita nuevas pericias tras el suicido del homicida de Quebracho

Carolina Martínez, la fiscal a cargo del caso del doble homicida de Quebracho, Martín Bentancur,  indicó estar en condiciones de afirmar que la persona hallada sin vida esta mañana en los accesos a Termas de Guaviyú es el homicida que era buscado por la Policía. Asimismo reconoció la labor desplegada por las fuerzas durante estos días y dijo que aún no se ha decidido la situación de la expareja de Bentancur y la hija de ambos que estaban en resguardo. La unidad de violencia de la Fiscalía será la encargada de determinar, con los profesionales que cuenta, si están dadas las condiciones o no para que éstas regresen a Quebracho.

Se ordenó el análisis de las pruebas halladas en el lugar de los asesinatos de la exsuegra de Bentancur, Nelly Goyeneche, de 41 años, y del policía Juan Carlos Oviedo, de 25.

Además, es objeto de las pericias los indicios recogidos en el incendio al establecimiento rural de la familia Latapie en Arroyo Malo, que pertenece a los padres de la actual pareja de la exmujer de Bentancur.

“Se ordenaron, se han realizado y es necesario que venga el resultado”, indicó este martes de tarde la fiscal en conferencia de prensa.

Respecto a las causas de la muerte de Martín Bentancur, Martínez confirmó, en base al informe forense, que fue por una herida de arma de fuego. La bala le ingresó por el hemitórax izquierdo y le atravesó el pulmón y el corazón, dijo la fiscal.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App