Search
martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Final de la Libertadores: Se juega en Madrid pero Boca contraataca judicialmente

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará en España, en el estadio Bernabéu de Real Madrid, el próximo 9 de diciembre, anunció el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. “España es el país que tiene la mayor comunidad argentina. Y Madrid está entre las ciudades más seguras del mundo, su aeropuerto es el que tiene más conectividad con Latinoamérica.
Allí hay una gran cultura y tradición de fútbol”, explicó hoy Domínguez durante una conferencia de prensa.
La final entre Boca y River fue suspendido el sábado pasado tras un incidente protagonizado por hinchas del equipo millonario contra el autobús que transportaba a los jugadores Xeneixes. “Jugar en España fue una idea mía. Por eso quiero agradecer a Florentino Pérez (presidente de Real Madrid, NDR) porque surgió así en una charla. El me dijo que el Bernabéu está a disposición”, comentó el titular del fútbol sudamericano.

BOCA CONTRAATACA

Un día después de haber confirmado mediante un comunicado que va a apelar el fallo de la Conmebol, Boca informó la contratación de un prestigioso y reconocido estudio de abogados especializado en derecho deportivo internacional para sumarse a la defensa legal de la institución, que, como bien advirtió el presidente Daniel Angelici, agotará todas las instancias legales en busca de “que se haga justicia”.

“Boca Juniors informa que ha contratado a Pintó Ruiz & Del Valle, uno de los más prestigiosos y reconocidos estudios especializados en derecho deportivo internacional, para sumarse a la defensa legal de la institución, a través de sus abogados Lucas Ferrer y Jordi López, en las apelaciones tanto ante la Cámara de Apelaciones de Conmebol como eventualmente ante el Tribunal Arbitral del Deporte, de las decisiones del Tribunal de Disciplina vinculadas con el ataque al micro del plantel sufrido el pasado 24 de noviembre de 2018, perpetrado por los simpatizantes del CA River Plate en las inmediaciones y hasta el portón de ingreso del estadio Monumental”.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App