Search
lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

FIFA destacó a Maximiliano Pereira como uno de los héroes desconocidos

El portal oficial de la FIFA destacó al futbolista celeste Maximiliano Pereira como uno de los héroes desconocidos de los países que conforman el cuadro de los cuartos de final de Rusia 2018.
Uno de los objetivos de la organización fue resaltar el aporte de aquellos que, desde su rol en el plantel de jugadores o colaboradores del equipo, también fueron fundamentales en la competencia.
Pereira, quien hizo su debut en la selección mayor el 26 de octubre de 2005 en un amistoso frente a México, es hasta el momento quien cuenta con más encuentros disputados en Uruguay (125). A su vez marcó 3 goles.
Si bien no llegó a tener minutos en la actual competencia, el capitán celeste, Diego Godín, señaló: “Con su experiencia está ayudando enormemente a los más jóvenes” y agregó que mantiene su relevancia a nivel grupal pese a ser suplente.
Cabe señalar que junto a Pereira, FIFA le dio un espacio especial a Guy Stéphan (asistente técnico de Didier Deschamps en Francia), Cléber Xavier (entrenador alterno de Brasil), Axel Witsel (mediocampista de Bélgica), Yury Zhirkov (volante de Rusia), Iva Olivari (jefa de delegación de Croacia), Daniel Ekvall (psicólogo de Suecia) y Allan Russell (integrante del Cuerpo Técnico de Gareth Southgate en Inglaterra).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App