Search
sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Falleció el hincha de Belgrano arrojado desde una tribuna en clásico cordobés

Un nuevo video que difundió el canal TyC Sports permite aportar algunas precisiones sobre la salvaje agresión durante el clásico cordobés del sábado entre Belgrano y Talleres, que provocó la muerte de Emanuel Balbo.

Las imágenes muestran cómo en lo alto del Mario Alberto Kempes un grupo de hinchas agrede a Balbo, quien luego baja rápidamente por las escaleras para evitar los golpes. Pero después lo sorprenden otros que vuelven a arrojarle trompadas, y termina cayéndose de la tribuna. Balbo sufrió hundimiento de cráneo y tras agonizar durante varias horas falleció en la mañana del lunes.

De acuerdo a lo que reveló su padre, Raúl Balbo, Emanuel se trenzó en la tribuna en una discusión con Oscar Sapito Gómez, quien según su testimonio habría causado la muerte de su hermano Agustín en una picada hace cuatro años. Gómez habría señalado allí a Balbo como hincha de Talleres, lo que motivó las agresiones del resto.

La fiscal que investiga el caso, Liliana Sánchez, confirmó esta mañana que ya se produjeron cuatro detenciones por el hecho, aunque todavía resta arrestar a Gómez, acusado en principio de haber instigado la agresión aunque también podría caberle el cargo de la autoría material.

 

Clarin.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *