Search
Lunes 26 Junio 2017
  • :
  • :

Extraditaron a requerido por rapiña y copamiento en el balneario Solís

Un uruguayo que estaba requerido por dos delitos de rapiña con privación de libertad, copamiento y atentado agravado en reiteración real, fue conducido hasta nuestro país.

El 8 de marzo de 2016, Leandro Mauricio Gómez López y Roberto Santana Caraballo hurtaron de un chalet del balneario Solís dos armas de fuego. Al concurrir un móvil policial con un solo efectivo, fue encañonado por el ahora extraditado quitándole su arma de reglamento y celular. Lo obligaron a subir al vehículo y mientras Gómez manejaba el móvil policial el policía se tiró.

Luego los delincuentes detuvieron un vehículo fingiendo ser policías y tomaron de rehén a su conductora. En un control policial se enfrentaron e intercambiaron disparos con los efectivos policiales. Gómez logro fugar mientras que Santana quien ya contaba con antecedentes penales fue detenido.

En esa oportunidad el Juez Letrado de 2º Turno, dispuso el procesamiento con prisión de Roberto Santana Carballo, imputado de dos delitos de rapiña con privación de libertad (copamiento), y un delito de atentado agravado en régimen de reiteración real.

extraditado_argentina_uruguay




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *