Search
lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

Encaran proyecto para incorporar una centena de ómnibus eléctricos

La ministra Carolina Cosse anunció que Uruguay avanza en materia de transporte eléctrico, de manera incipiente pero marcada. Se espera concretar un proyecto para traer 100 ómnibus eléctricos y se trabaja con el sector financiero para que aproveche la oportunidad de nuevos modelos de negocio, afirmó tras la apertura del Foro de la Federación Internacional del Automóvil, que se realiza en Montevideo entre el 23 y el 27 de julio.

Uruguay es sede del Foro de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), en el hotel Radisson Montevideo, entre el 23 y el 27 de julio. Es la primera vez que este evento, que convoca a representantes de la industria automotriz y de filiales del Automóvil Club de más de 100 países, se realiza en América Latina.

La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, participó del acto de apertura del Foro de la FIA y del primer salón de movilidad eléctrica de ciudades inteligentes. En su presentación, resaltó los avances del país en la última década respecto de nuevas tecnologías, eficiencia energética, desarrollo de nuevos servicios y cambios estructurales para facilitar los negocios y la inversión extranjera. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App