Search
martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

En Ecuador reapareció el expresdiente Abdalá Bucaram junto a Los Iracundos

El expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram llegó hoy a un pequeño campo de fútbol barrial en el suburbio oeste de la ciudad de Guayaquil, pistoletazo de salida a una marcha por la calles de esa urbe que terminó en un evento festivo musical.

Con mucho menos participación de la que sus seguidores más fieles esperaban, Bucaram, quien regresó el jueves a Ecuador tras 20 años de autoexilio, era conducido en un pequeño camión a lo largo de unas quince cuadras.

El mitin político desarrollado en el sector de la 24 y Francisco Segura, donde hubo una tarima con animadores, familiares y el grupo uruguayo Los Iracundos, que lo recibió un recital de canciones de la época de los 60 y 70.

Antes, Bucaram arribó al sector de Cisne 2 a bordo de un helicóptero tipo Bell que aterrizó en una cancha de fútbol en medio de luces de bengalas y otras pirotecnias.

Al pisar suelo suburbano, el líder del PRE vistiendo una tradicional guayabera se bajo de la nave para abrazar a su hijo Dalo y otros. Su brazo derecho lo alzó en señal de saludo.

Después salió en caravana a recorrer las calles de la zona, mientras en la tarima lo esperaba su esposa Maria Rosa Pulley, su nuera Gabriela Pazmiño, nietos, entre otros.

Bucaram llegó a la tarima a pié y abriendose paso entre la gente que colmaba los cuatro la de las calles. Ya arriba, Dalo Bucaram arengaba al público mientras sonaba el Velero de Perales. Loco, loco,loco, se escuchaba al unísono. Luego, el cantautor Víctor Miranda entonó la Fuerza de los pobres, con una letra actualizada.

La Hora de Ecuador




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *