Search
lunes 19 noviembre 2018
  • :
  • :

El casamiento del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle

El príncipe Harry, hijo menor del príncipe Carlos y Diana Spencer, y la actriz estadounidense Meghan Markle ya son marido y mujer.
Ambos se dieron el sí en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor, al término del rito nupcial anglicano presidido por el arzobispo de Justin Welby.
Desde hoy se convierten en sus altezas reales el duque y duquesa de Sussex, según los títulos que les confirió la reina Isabel II, abuela de Harry.
“Estás espléndida”, fueron las primeras palabras que Harry le dirigió a Meghan a su llegada al altar. La novia usó un velo que representa la flora de los 53 países del Commonwealth, pedido expresamente a Clare Waight Keller, según un comunicado del palacio de Kensington.
Por su parte la tiara que sostiene el velo es una franja de diamantes de 1932 terminada en un alfiler de 1893, prestada a la novia por la reina Isabel.
La misa real tuvo un tono insólito, con un fogoso sermón del obispo de Chicago Michael Curry. El prelado, primer afroamericano a la cabeza de la iglesia (la episcopal, rema estadounidense del anglicanismo), abrió su homilía citando una frase de Martin Luther King. “Debemos descubrir el poder del amor, el poder salvífico del amor. Y cuando lo hagamos, podremos hacer este mundo viejo un nuevo mundo. El amor es el único camino”, dijo el obispo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App