Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Dos jóvenes fueron procesados tras varias rapiñas a taximetristas en Belvedere

Un procedimiento realizado por el área de Investigaciones de Zona I permitió el procesamiento con prisión de los autores de varios delitos de rapiñas a taximetristas. Los robos ocurrieron en los meses de enero y febrero del corriente año. Fueron cuatro las rapiñas cometidas y en tres de ellas los ahora procesados trabajaron juntos.
El detalle que permitió la resolución de este caso fue que en las cuatro oportunidades, los autores daban como dirección de destino la intersección de Esmeralda y Gauchos en el barrio Belvedere. La policía dialogó con las cuatro víctimas y obtuvo la descripción física de los autores, lo que les permitió concluir que se trataba de las mismas personas.
La investigación permitió la identificación de los rapiñeros y la detención de uno de ellos. El otro involucrado se encontraba recluido en el INR (Instituto Nacional de Rehabilitación) por un delito de rapiña especialmente agravada cuyo procesamiento fue el 09/02/2017.
El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 16° Turno fue el encargado de indagar a los detenidos.
Cristian Sosa Silvera, de 21 años de edad y poseedor de dos antecedentes penales, el último de ellos por un delito de hurto especialmente agravado con fecha 22/07/2016; fue procesados con prisión por tres delitos de rapiña  especialmente agravadas en reiteración real.
Valentín Alexis Silvera Acuña de 19 años, poseedor de dos antecedentes penales y actualmente recluído por uno de ellos, fue procesado con prisión por cuatro delitos de rapiña especialmente agravadas en régimen de reiteración real  respectivamente.

 

taxi

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *