Search
jueves 26 abril 2018
  • :
  • :

Doble homicida de Quebracho se suicidó cerca de Termas de Guaviyú

El doble asesino de Quebracho, Martín Israel Bentancur Ruíz Díaz, se suicidó a unos 40 metros de la entrada a las termas de Guaviyú.

En el lugar dejó una tela colgada del alambrado del predio con mensajes para su hija, su exmujer y amigos, unas botas y se encontró el arma del  policía que asesinó días pasados.

El lienzo que utilizó para dejar sus mensajes sería uno de los manteles extraídos de la escuela Nº75 de Saladero Guaviyú, donde ayer también se encontraron escritos del matador dirigidos a su exmujer, hija y amigos.

Al final, sobre el ángulo inferior derecho, dice: “Perdón gente, les fallé. Perdón por las faltas si no se entiende”.

En otro pasaje, indica que “Tenía la esperanza de cruzar el río, pero pensé que nunca más iban a saber de mi. Por lo menos vas a saber dónde es mi tumba”, según consigna El Telégrafo.

FISCAL PIDE PERICIAS

La fiscal de Paysandú de 1º turno, Carolina Martínez, que investiga el doble homicidio de Quebracho y el suicidio de Martín Bentancur, aguarda los resultados de nuevas pericias sobre el caso.

La representante del Ministerio Público detalló que, entre otros, espera los informes de las pruebas biológicas realizadas al cuerpo del doble homicida, así como las pericias caligráficas a los mensajes dejados por Bentancur.

Se ordenó el análisis de las pruebas halladas en el lugar de los asesinatos de la exsuegra de Bentancur, Nelly Goyeneche, de 41 años, y del policía Juan Carlos Oviedo, de 25.

Foto: El Telégrafo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *