Search
martes 23 octubre 2018
  • :
  • :

Doble asesino de Quebracho dejó carta y mensajes en una escuela

La Policía sanducera, apoyada por efectivos capitalinos con perros entrenados en la búsqueda de personas, el grupo GEO de la Republicana y el respaldo de la Prefectura Nacional Naval, continúan buscando al doble homicida de Quebracho, que ya lleva cinco días escapando de las fuerzas de seguridad.
Los efectivos policiales están rastrillando diferentes zonas de monte y también donde hay ranchos o taperas, aunque hasta el momento no se han encontrado huellas del hombre fugado.
Si bien hay hermetismo en la Policía con respecto a la estrategia que están utilizando, trascendió que se ha intensificado la búsqueda “por tierra, aire y agua” en algunas zonas en particular, con la expectativa de encontrar a Martín Bentancur, de 32 años, autor del asesinato de su exsuegra, Nelly Goyeneche, y del agente policial Juan Carlos Oviedo.

Esta mañana fueron halladas las primeras pruebas de que el doble homicida de Quebracho estaría vivo.
Datos obtenidos por el diario local EL TELÉGRAFO permitieron saber que Martín Bentancur dejó una carta (fechada el miércoles) a su expareja en que indica que se iría hacia Argentina, así como una cadena de plata con una pequeña cruz; una nota para una amiga y una inscripción en el pizarrón del aula. No se descarta que haya estado oculto durante estos días en el local escolar puesto que debido a semana de Turismo el mismo se encontraba cerrado.  

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App