Search
lunes 19 noviembre 2018
  • :
  • :

Diputado Sánchez: “Novick fue de los empresarios que se enriquecieron en la dictadura”

Alejandro Sanchez indicó que este tipo de agitación de supuestos fantasmas del pasado, no han dado efecto en la ciudadanía, porque la gente piensa, algo que Novick parece no tenerlo claro.

Escuchá el audio:

 

 

 




25 thoughts on “Diputado Sánchez: “Novick fue de los empresarios que se enriquecieron en la dictadura”

  1. Joaquin

    Aprende a sumar y restar. Novick en la dictadura tenia 17 años.
    En que se enriquecio? Cambiando alfajores en el liceo?

    El que se enriquecio con los milicos fue Tabare, pero de eso no decis nada no?

    Responder
    1. Wolvh Lorien

      Y bueno, fijate la calidad de los periodistas que tiene enfrente. Esta gente siempre tiene la misma muletilla para acusar a cualquiera de nada: se enriqueció durante la dictadura (claro que, como bien observás, no dicen nada de los suyos que sí lo hicieron).

      Lo peor es que salga con lo de los fantasmas del pasado, cuando son ellos los que más lo usan, por lejos. Siempre salen con la dictadura y con la herencia maldita (todos sus errores lo atribuyen a ella)

      Lo de Novick no fue una agitación de fantasmas del pasado. Fue nomás una punzante observación en respuesta a los dichos de topolanski, uno de los personajes más nefastos de la política uruguaya que, por suerte, no sale ni comiéndose los mocos frente a las cámaras.

      Responder
    2. Gustavo

      Con 17 años ya sabia lo que pasaba, además creo que estuvo siempre con su padre, otro acomodado por lo tanto, la herencia del padre hacia su hijo hace firme lo expresado por el diputado, la denuncia que usted hace me preocupa que un nabo lo ande pregonando mientras que la justicia ya lo investigo y no encontró ninguna irregularidad me asombra que un babo como usted tan suelto de cuerpo lo diga sin pagar absolutamente nada por falso testimonio. Nabo

      Responder
    3. Marcelo

      Pero cuando termino la dictadura Novick tenía 28. Igual al margen de eso, ingenuos los que creen en un candidato sin ideología y sin partido. Muy buena campaña de marketing pocos saben que es colorado.

      Responder
  2. Juan Acuña

    No me extraña. El marxismo-leninismo (con minúsculas y con asco al escribirlo), siempre, en donde estuvo, se basó en la mentira, el engaño descarado, la descalificación, el patoterismo, o sea, con la maldad y lo negativo. Novick era un niño, adolescente y joven entre 1973 y 1985. Su fortuna se hizo en Democracia. Además, no felicitó al Goyo cuando asumió la Presidencia, como lo hizo Tabaré. Se anima a reclamarle eso? Usted sí, señorito ganado en kilos, tiene 35 años, se crió en plena Democracia, se prendió al FA cual sanguijuela y le chupó las medias (sólo las medias?) a sus referentes políticos (?) que, oh casualidad, son la comemoco y el doble discurso, ambos guerrilleros y asesinos en plena Democracia. Aprenda a callarse, zurdito mentiroso!!

    Responder
    1. Darwin Alvarez

      Bueno decís todo lo que decís del marxismo-leninistmo, espero sepas como Marx explica que la economía se equilibra en el largo plazo, si no sabes eso, es imposible hablar del marxismo-leninismo, después dirán y si algún economista lee esto capaz hace alguna puntualización.
      Pero hablando del pasado hay que saber toda la historia reciente, no se que edad tenes, pero si nacistes después del año 1959, pregúntale a algún historiador o a alguna persona que en ese año estando el Gobierno de turno el primero colegiado del Partido Nacional, que se tomaron las primeras medidas prontas de seguridad en el Uruguay, y eso que todavía no se había comenzado la guerrilla, y también preguntaté de que partido político era el ex presidente Jose Mujica, y su señora Lucia Topolansky, y bueno si sabes todo eso y si pensás un poco en el de al lado y no se pensara en uno mismo yo si me tocaba vivir en esa época hacia lo que hicieron estos dos señores, el de tratar una igualdad, como lo hicieron algunos políticos uruguayos en la historia, y que se dicen pero las palabras quedan mas al pasar que lo que realmente hicieron por su compañero de al lado

      Responder
  3. Gilgorri jose

    Por favor señor diputado Novik nunca empuño un arma para con un uruguayo como lo hicieron algunos personaje tráguese la saliva señor diputado no matamos a nadie x favor es un castigo tenerlos gobernando!!!!

    Responder
  4. Adrian

    Por favor no puede un político decir tal pero tal animalada. Conozco gente que de feriantes ayer hoy andan en hermosos autos, casas, inversión en propiedades; los veo progresar, de seguro este muchacho trabajaba en la feria y se gastaba toda la guita en polotudeces un pésimo administrador con su propia guita lo que será con la de nosotros; por favor avisen en que lista está para que no lo voten!!!!
    En la dictadura todos los que no se fueron o estaban en cana todos laburaron, hasta el propio Tabaré y es más hizo cursos apoyado por el gobierno (militar) en el exterior y no se si no trabajó en el Htal. Militar; no digo que sea bueno o malo digo que tenés que laburar o irte porque tenés que darle de comer a tu flia o este pibe donde vivió y como le dieron de comer, es una bestia.
    En relación a los cucos, nadie había hablado de cucos hasta que los saco la Topolanski, nadie habló de nada de riesgos de la democracia ni nada parecido ella sacó eso a la calle y Novick le respondió en mismos términos; por favor!!!!
    Esto no da para más, aunque si me alegra ya que al seguir con esta pelotudez le saca votos a Topolanski.!!!!!!

    Responder
  5. Carlos

    No me consta que Novick se hubiere enriquecido con la dictadura, pero tenía 17 años dice alguien, si, en el 73, cuando se fue la dictadura tenía 29, vaya uno a saber

    Responder
  6. Gambito

    .
    A imágen y semejanza.

    Pobre petardo cara de pedo… Si él supiera, Tabaré fue médico militar desde marzo de 1965, entró como practicante y sirvió como médico asesor de torturas, por eso fue declarado Ciudadano Clase A, y supo ganarse la confianza del Goyo, que lo nombró asesor en energía nuclear, le regaló oncología, y fue catedrático de la UdelaR mientras cientos de personas eran perseguidas exiliadas y desaparecidas. Nos trajo Aratirí gracias a sus nexos con las mafias torika, judeo hindú, nos dejo sin Poder Judicial independiente al usurpar el edificio Palacio, etc… etc…

    Responder
  7. Pablo

    Pobre chupamiembro es tan enfermito que se pisa el palo solito haciendole los mandados a la vieja mugrienta, Novick era un adolescente cuando comenzo la dictadura, imposible se hiciera rico, Vazquez si era clase A durante la era de la dictadura y fue designado por ese gobierno para representar al pais en el exterior, si vas a hablar hacelo con propiedad nabo, Novick les esta metiendo el dedo en el culito y se ponen loquitas enseguida, casi seguro un tipo que con su propuesta logro captar la atencion de los ciudadanos saque tanto o mas votos que la vieja ladrona y asesina que tiene uno de los aparatos partidarios mas grandes del pais, se les va a terminar la joda pronto chiquito, y vas a tener que seguir cargando cajones en la feria vos con tu viejo, arranca pa las 8 sucio

    Responder
    1. Raquel

      Decirte ordinario es poco, el que no sabe dar argumentos con altura es igual que al que dice defender. Mi argumento es que vayas al Barrio La Comercial a la altura de Justicia y Nueva Palmira, allí gente con conocimiento de causa te va a decir ¿qué significa ser chanta?. Allí se crió el pichon de Fuyimori y/o Color de Mello.

      Responder
  8. paulo

    cuando término la dictadura el fantasma este tenía 27. Mentira que era chico. Tenía Edad SUFICIENTE para usar a sus “amigos”

    Responder
  9. dardo

    Que rebuznen nomás ,hablan x puro despecho pero el turnito de la intendencia y del gobierno es nuestro y va a seguir siendo nuestro ,papà ,asì que aguantate,no voy a hablar con mediocres despechados de filosofia ni politìca ,etc,etc; como dice mi vieja:” no le tires margaritas a los chanchos”

    Responder
  10. Kenneth William Mendoza Crampton

    No SEA cínico Diputado ALEJANDRO SANCHEZ, si usted esta con FA comulga con Asesinos, Ladrones, etc. Por culpa de sus “gobernantes” tuvimos el ejercito en las calles, pues los tupas YA habían asesinados 75 personas en total. Policías y civiles inocentes, que salieron a combatir a los TUPAS O SEA A LOS SEMBRADORES DEL TERRORISMO EN PLENA DEMOCRACIA, tales AGENTE DEL ORDEN los enfrentaron prácticamente con un escarbadientes, pues los tupas, LO MASACRABAN POR LA ESPALDA, NO FUERON GUERILLEROS COMO ELLOS SE AUTO DEFINEN SINO AUTENTICOS TERRORISTA PUES UTILIZABAN BOMBAS como todo los COBARDES. Acaso usted ignora las muertes cometidas por estos inadaptados AL ORDEN DE NUESTRA DEMOCRACIA, inclusive la estudiante de enfermería en la CENTRAL SINDICAL URUGUAYA cuando el padre de SENDIC lanzo una bomba estando ella cumpliendo la guardia en tal sindicato….O TAMBIÉN NOS VA INDICAR, QUE NO CONOCE EL ADAGIO URUGUAYO ¿DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES? QUIEN CARECE DE MORAL NO TIENE DIGNIDAD.

    Responder
  11. ivo

    17 años… si… pero papito hizo guita con los milicos, a el no le costó un carajo nada, y ahora descubre que hay gente pobre, mucho menos que hace 10 años, por supuesto, pero de igual manera está en contra de que se los asista. Habría que averiguar con sus empleados (La Cancha por ej. O en el hotel) a ver como trata a sus empleados, el ama la guita, y seguramente gestiona pagando poco y priorizando lo económico a lo humano.

    Responder
  12. daniel

    Yo vote 2 veces al frente pensando que tenian razon la primera vez fue de pendejo la segunda dando una nueva oportunidad. Lamento mucho mi error y lo peor es que no hay ni un solo candidato honesto. Y este alcaguete ignorante da pena. Pero esta vez si puedo decir….. yo no los vote!!!!!!!. Volve a la escuela flaco… te queda grande un cargo…

    Responder
  13. gonza

    Novick un genio ! No importa como la hizo pero de seguro no le robo nada al pueblo como los demas delincuentes …demosle una oportunidad que si hay algo que esta claro es que sabe administrar .

    Responder
  14. Jorge Lima

    Edgardo Novick nacio en 1957 o sea al terminar las dictadura tenia 29 . Sin embargo Alejandro Sánchez no sabe que hay registros de que a fines de la dictadura Novick todavía estaba vendiendo ropa y su señora le ayudaba con los números. Entrada la democracia y con la reapertura los mercados asiáticos las sus importaciones, este señor se fue para arriba, aunque ya venia bien rumbeado de antes y orientado por su familia queda claro que su actual estatus fue después de la dictadura no cabe duda. Por otro lado Lucía Topolansky integrante del MLN en su libro autobiografico “Ana la guerrillera”, explica con lujo de detalles lo que hizo, a quienes asesino y como termino con la democracia. No entiendo por que tanto lío !!! Si este hombre mas allá de que me guste o no como candidato a la IMM tiene razón !!!

    Responder
  15. diego

    buenos dias le respondo a todos los que comentan y a los políticos tambien.
    los que comentan . Se matan discutiendo cual es peor que el otro
    No sean nabos todos los políticos son iguales están para sacarnos plata a los que trabajamos mientras ellos agrandan sus arcas y a nos lo que nos dan es una mínima rebaja que no existe en el irpf dejense de joder piencen un poquito mas gente vamo a riba

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App