Search
Domingo 25 Junio 2017
  • :
  • :

Diez mil clientes de UTE fueron afectados por el temporal

La UTE informó este viernes que trabaja para recomponer los servicios que se vieron afectados por el temporal de esta madrugada y que afectó a 10.000 clientes.

COMUNICADO

UTE TRABAJA EN LA REPOSICIÓN DE LOS SERVICIOS AFECTADOS POR TEMPORAL
UTE informa que se encuentra trabajando con todos los medios disponibles para restablecer los servicios eléctricos afectados por el temporal que se abatió en las últimas horas sobre el territorio nacional. Asimismo alerta sobre condiciones de seguridad por cables caídos.

El temporal ha provocado desperfectos en las redes de distribución de energía y también la ocurrencia de caídas de cables del tendido eléctrico, con el riesgo que ello implica.

El fenómeno climático provocó la interrupción del servicio a 10.000 clientes, fundamentalmente de la zona sur del país, en particular de los departamentos de Rocha, Florida, San José, Maldonado, Lavalleja y Montevideo.

UTE se encuentra trabajando sin pausas para atender las múltiples situaciones planteadas y se realizan las reparaciones necesarias en la medida en que las condiciones climáticas lo permiten.

Resulta importante alertar a la población para que:

Extreme los cuidados en relación con los cables que se encuentren caídos, tanto en vía pública como en fincas. No deberá acercarse ni tocar los mismos ya que eventualmente podrían estar energizados.

Realice su reclamo inmediatamente a TELEGESTIONES UTE, a los teléfonos 08001930 o bien *1930 desde cualquier celular, o también envíe un SMS con la palabra “LUZ (espacio) número de cuenta” y aguarde la visita de una cuadrilla técnica.

Ante esta situación, UTE agradece la buena disposición de los clientes y su colaboración.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *