Search
lunes 19 noviembre 2018
  • :
  • :

Detuvieron a un hombre vinculado a robos de cajeros de La Paloma

Luego de una exhaustiva investigación de varios meses, la Policía detuvo a un hombre vinculado al hurto de dos cajeros en el balneario La Paloma.

El caso sucedió el pasado 1 de junio, donde 5 personas hurtaron dos cajeros en el balneario, mediante la modalidad de explosión. En base a los indicios obtenidos en esa oportunidad la Policía realizó el allanamiento a una vivienda que fue alquilada por los autores, en el lugar se ubicaron 50.000 pesos e indicios que permitieron la identificación de 7 personas.

Un trabajo coordinado entre las Jefaturas de Policía de Montevideo, Maldonado, Canelones y Rocha, permitió la detención de 2 personas que fueron formalizadas por la Justicia, quedando 5 personas requeridas.

Un operativo realizado por la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Montevideo, permitió la detención el pasadoviernes de un hombre mayor de edad, poseedor de 7 antecedentes penales,

vinculado al hecho por lo que fue trasladado a la ciudad de Rocha.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la condena de Álvaro Damián Olivera Rodríguez, de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto especialmente agravado en calidad de co-autor, a la pena de 3 años y 10 meses de penitenciaria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App