Search
martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

Detuvieron a tres delincuentes que eran buscados por la policía

El Juzgado letrado de 1er. Turno  libró una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el cruce de Camino Oncativo y Oficial I, en el barrio La Cruz de Carrasco donde podría encontrarse un sospechoso de haber cometido un homicidio.
Este jueves el área de Investigaciones de la Zona Operacional II concurrió al lugar para detener a la persona buscada.
Cuando la Policía llegó al lugar, la persona intentó darse a la fuga por le techo de la vivienda.  El requerido se encontraba armado y tras un un intercambio de disparos con la Policía y recibir un impacto de bala en la cadera fue detenido.
En la vivienda la Policía incautó una pistola Glock 9 mm con numeración limada, un revolver calibre 357, una pistola, un Chaleco Antibalas y dos envoltorios con cocaína. Las armas están siendo periciadas por personal de Policía Científica para determinar su procedencia.
También fueron detenidas otras dos personas que se encontraban requeridas por la Justicia.  Uno de ellos es Richard Andrés Martínez Acuña, de 33 años quien se encontraba requerido tras haberse fugado, al no presentarse en la Unidad No 7 de Canelones luego de que finalizara su salida transitoria el pasado sábado 13 de mayo.

 

balas-armas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *