Search
Miércoles 24 Mayo 2017
  • :
  • :

Detuvieron a dos brasileños que operaban con tarjetas clonadas

Dos ciudadanos brasileños fueron detenidos y a disposición de la Justicia, como sospechosos de maniobras con tarjetas de débito clonadas en el centro de Montevideo

A partir de denuncias recibidas se tomó conocimiento de que se estarían realizando extracciones con tarjetas de débito clonadas en cajeros de la zona céntrica de Montevideo.
En base a la información recabada se montó una discreta vigilancia sobre el cajero mayormente comprometido, logrando la captura de uno de los responsables de la maniobra (R.F.D.S., brasilero de 32 años).

Tras una revista personal se le incautó dinero y tarjetas varias que serían las utilizadas en los procedimientos. Posteriormente, se pudo establecer que el detenido se encontraba alojado con otro masculino en un hotel céntrico. Se comisionó un equipo, procediéndose a la detención del mismo, resultando ser M.D.N.O., brasilero de 31 años.
La policía incautó dinero en efectivo (pesos, dólares, pesos chilenos y argentinos), computadoras, celulares y aparatos tecnológicos para clonar las tarjetas.

 

tarjetas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *