Search
Lunes 26 Junio 2017
  • :
  • :

Detienen a un brasileño que enviaba ropa con cocaína a Europa, África y Asia

Una denuncia radicada por una empresa de envíos al exterior permitió incautar dosis de cocaína impregnadas en prendas de tela con destino a Europa, Asia y África.

El pasado 10 de abril, se recibió denuncia de una empresa por la existencia de 2 paquetes sospechosos en un local de la avenida Rivera. Se comisionó un equipo al lugar, detectando -en uno de los paquetes- varias prendas de ropa contaminadas con sustancia extraña (la que reacciona positivo a la prueba de campo de cocaína) y en otro paquete, un taladro.

Por la información referida a los envíos, aportada por los denunciantes, se logró detectar que la persona sería F.L.S.D.S., de nacionalidad brasileña, quien se alojaba en un hotel céntrico

La pasada jornada (11/04/2017), se recibe comunicación por parte de la empresa, informando que la misma persona -el día anterior- habría despachado otro paquete del cual se logró la incautación de prendas de ropa infectadas con sustancia con idéntica reacción positiva a la prueba de campo de cocaína.

Sobre las 15:30 de ese día, munidos de orden de allanamiento, un equipo procede a realizar la correspondiente revisión en la habitación donde se alojaba el responsable de los envíos, logrando su detención e incautando 5 documentos falsos de origen brasileño junto a varios documentos de envíos de encomiendas a: Hong Kong, (China); Cabo Verde y Sudáfrica, (África); y Madrid, (España).

 

policiapolic

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *