Search
lunes 19 noviembre 2018
  • :
  • :

Detienen a dos menores que cometieron delitos en Punta Carretas

Dos jóvenes se encuentran ante la justicia luego de ser encontrados con armas de fuego. En la tarde del lunes una mujer concurrió a un cajero automático en el barrio de Punta Carretas y tras volver a su automóvil, un hombre con el rostro cubierto abrió la puerta del lado del acompañante y le hurtó una mochila pequeña con varios objetos, dentro de los que se encontraban su cédula de identidad, varias tarjetas de crédito, un teléfono celular y 1200 pesos uruguayos, subiéndose luego a una moto que lo aguardaba en la vereda y huyendo del lugar hacia la zona del Shopping Punta Carretas.

Luego de recibida la denuncia se puso en marcha un operativo de investigación en pos de ubicar a los autores del hecho, tras la cual se dio con una vivienda donde podrían ubicarse los mismos.

En el día de hoy se procedió al allanamiento de la misma incautándose de el teléfono celular hurtado, dos pistolas calibre 32, una pistola calibre 6.35, un revólver calibre 22, dos cascos, una moto y 98 municiones de pistola varios calibres.

En el lugar también se detuvo a dos jóvenes menores de edad, sin anotaciones ni requisitoria, que se encuentran en manos de la justicia.

Ministerio del Interior




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App