Search
jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Detienen a dos hombres por comercializar drogas; uno procesado

Dos personas fueron detenidas y un hombre fue procesado a 2 años de penitenciaría tras ser detenido comercializando drogas.

El pasado martes 2 de octubre, un equipo del PADO avistó a dos hombres en actitud sospechosa en las inmediaciones de las calles Juan Manuel Blanes y Charrúa, por lo que procedieron a detenerlos para su identificación.

En el momento en que los efectivos procedieron a realizarles un registro de armas, uno de los hombres sacó de entre sus ropas una bolsa de nylon con un ladrillo abierto de sustancia vegetal y dos envoltorios con una sustancia desconocida, por lo que fueron detenidos y puestos en manos de la justicia.

De lo incautado, la sustancia vegetal dio positivo a marihuana, con un peso de 504,18 gramos, mientras la otra sustancia, cocaína, alcanzó un peso de 6.56 gramos.

Por otro lado, el Juzgado Letrado de 1ra. Instancia en lo penal de 36to. Turno dispuso, condenar a Sergio Gonzalo de Rose Latorre de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, “como autor penalmente

responsable de un delito de violación al art. 31 del decreto de ley 14.294 en la redacción dada por la ley 17.016 y 19.724 y en la modalidad de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de (2) dos años de penitenciaria”.

En cuanto al otro detenido, fue dejado en libertad sin perjuicio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App