Search
sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Desarticularon red de narcotráfico en Trinidad y Montevideo

La Policía de Flores desarticuló seis bocas de drogas que funcionaban en la ciudad de Trinidad. El trabajo culminó con ocho personas detenidas. Se realizaron seis allanamientos en el marco de la Operación Anclaje, en los barrios El Tanque, Romay, Unión, Progreso, Vivienda y Centro de la ciudad de Trinidad.

Como resultado de la operación, se detuvo a ocho personas mayores de edad (cuatro de ellas poseían antecedentes penales), y se derivó a dependencias del INAU a tres menores: dos adolescentes y una niña de cuatro años. Además, se incautó marihuana, cocaína, dinero en efectivo, una balanza de precisión, dispositivos electrónicos, teléfonos celulares, una computadora y un automóvil.

Se incautó: 206 grs. de marihuana; 10.6 grs. de clorhidrato de cocaína; dinero en efectivo; 1 balanza de precisión; dispositivos electrónicos, celulares, 1 computadora y 1 auto.

Asimismo, se detuvo en Paso Carrasco a un joven de 20 años, a quien se le incautaron 280 gramos de marihuana y 2 gramos de cocaína.  La Justicia dispuso que se prosigan las indagatorias y que los detenidos se mantengan a disposición de la sede.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *