Juego Limpio

Hasta las 18:00 hs.

Seleccionar página

Cristiano Ronaldo marcó los goles de Portugal en el empate 3-3 ante España en el duelo que completó la fecha inicial del Grupo B del Mundial de Rusia y registró el debut del VAR en una Copa del Mundo.
El astro luso abrió el marcador a los 4′ con el primer penal de este Mundial tras sufrir una infracción de Nacho, su compañero en Real Madrid y quien más tarde tuvo «revancha» en un partido que respondió a las expectativas previas.
Diego Costa empató transitoriamente a los 24′ en la jugada que marcó el debut del VAR, pues el árbitro italiano Gianluca Rocchi sólo convalidó el gol tras consultar con sus compatriotas Massimiliano Irrati y Paolo Valeri.
Cristiano Ronaldo volvió a poner en ventaja al campeón europeo a los 44′ con un zurdazo rasante que se le escurrió entre las manos al arquero español David De Gea, quien ya había tenido un error en el empate 1-1 de España ante Suiza.
Por suerte para De Gea apareció nuevamente Diego Costa en escena para empatar otra vez a los 55′ al empujar el balón debajo del arco luego que Sergio Busquets bajó un centro cruzado.
Sólo tres minutos después del 2-2 llegó la reivindicación de Nacho, que venció a Rui Patricio con un soberbio y violento derechazo que rebotó contra un palo antes de cruzar la línea.
Pero Cristiano Ronaldo no se resignó y, tras una infracción que recibió a la altura de la medialuna, dejó inmóvil a De Gea a los 88′ con un tiro libre que clavó en el ángulo derecho.
El miércoles, Portugal y Marruecos abrirán la segunda fecha de la zona en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, mientras que España e Irán jugarán en Kazán en segundo turno.
Cristiano Ronaldo buscará guiar a Portugal a su primer triunfo en Rusia, donde dejó claro que buscará quedarse con el trono de mejor futbolista del mundo al que también aspira Lionel Messi, que mañana debutará con Argentina ante Islandia en el Grupo D.

 

 

Fifa.com